Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
CEDRIC POCKET ELEA-PHOENIX
Benzocaína Hedera Hélix  
Antitusivos Expectorantes Mucolíticos [Aparato Respiratorio]
Productos de Uso Bucofaríngeo [Otorrinolaringológicos]

 
Venta Libre
Caramelos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada caramelo contiene: Extracto de Hojas de Hiedra Desecadas (Hedera Helix) 65 mg; Benzocaína 10 mg. Excipientes.

ACCION: Mucolítico, analgésico bucofaríngeo.

INDICACIONES: Lea detenidamente esta información: Está indicado para el alivio sintomático de estados gripales que cursen con tos y dolor de garganta.

DOSIS: Adultos y mayores de 12 años: puede utilizarse 1 caramelo 2 veces por día (130 mg de extracto de hojas de hiedra desecadas). Pueden ingerirse como máximo diariamente: 4 caramelos (40 mg de benzocaína). Los caramelos se dejan disolver lentamente en la boca, también pueden masticarse. Si los síntomas persisten o empeoran por más de 5 días, consulte a su médico para reevaluar el cuadro respiratorio y el tratamiento. La duración del tratamiento no debe ser mayor de 7 días. No se recomienda su uso en pediatría.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 9 y 144 caramelos de disolución oral. Esta última se presenta en dispenser de 16 blísters por 9 caramelos.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Los hábitos alimenticios de los adolescentes son poco saludables
Así lo asegura un estudio de la OMS que alerta de un incremento de jóvenes europeos con sobrepeso y obesidad
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos