Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
CEFALOMICINA BAGO
Cefazolina  
Cefalosporinas [Antibióticos / Antiinfecciosos de Uso Sistémico]

 
Venta Bajo Receta Archivada
Inyectable
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada frasco-ampolla contiene: Cefazolina (como Cefazolina sódica) 1.000 mg. Cada ampolla de 2 ml contiene: Clorhidrato de Lidocaína 10 mg.

ACCION: Antibiótico bactericida de amplio espectro.

DOSIS: Se administra usualmente por vía I.M. e I.V. La dosis, los intervalos entre las mismas y la vía de inyección, se adaptará al criterio médico y al cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación se aconseja: Adultos: 1-2 g por día repartidos en 2-4 administraciones. Niños: 25-50 mg/kg/día, repartidos en 3-4 administraciones. Cuando la sensibilidad del microorganismo en juego es baja o bien cuando la severidad de la afección del paciente lo requiere, estas dosis pueden incrementarse hasta 3-5 g diarios en los adultos y 100 mg/kg/día en los niños, repartidos en ambos casos en 3-5 administraciones.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 1 frasco-ampolla con polvo. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Estas son las 13 cosas de casa que debes limpiar todos los días para evitar el coronavirus
El mando de la televisión, las llaves de casa o los pomos de las puertas deben estar más desinfectados y limpios que nunca.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos