Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
CIAGEN 600® CRAVERI
Tióctico,ácido  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Principio activo: Ácido Alfa Lipoico.

DESCRIPCIONES: El ácido alfa lipoico es un agente antioxidante que inhibe la disfunción vascular en los nervios periféricos y centrales. Mejora el flujo sanguíneo endoneural, inhibe la glicación, disminuye el estrés oxidativo, reconstituye las defensas antioxidantes, inhibe la apoptosis, estimula los factores de crecimiento nervioso, incrementa la sensibilidad tisular a la insulina. Inhibe el crecimiento de la matriz mesangial, la albuminuria, el incremento de factores de crecimiento nefrotóxicos y disminuye el avance de la glomeruloesclerosis diabética. Protege los vasos retineanos.

ACCION: Antioxidante - insulinosensibilizador - nefroprotector - neuroprotector central y periférico - retinoprotector - vasculoprotector.

INDICACIONES: Tratamiento etiológico y sintomático de la polineuropatía diabética. Nefropatía diabética. Retinopatía diabética. Neuropatía autonómica. Polineuropatías de otras etiologías.

DOSIS: De acuerdo con la severidad de la enfermedad y conforme a la indicación médica. Para mayor detalle consultar el prospecto del medicamento.

INTERACCIONES: Interacción con alcohol: Disminución del efecto del ácido tióctico. Interacción con cisplatino: Disminución de la actividad del cisplatino. Interacción con hipoglucemiantes orales e insulina: Potenciación del efecto hipoglucemiante.

PRESENTACIONES: Ciagen 600 (ácido alfa lipoico 600 mg): Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos