Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
COLPOESTRIOL TEMIS-LOSTALO
Estriol  
Venta Bajo Receta

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Crema: Cada 100 g de crema vaginal contiene: Estriol 100 mg. Ovulos: Cada óvulo contiene: Estriol 500 mcg.

ACCION: Estrogenoterapia.

INDICACIONES: Atrofia del aparato genital femenino bajo, relacionada con deficiencia estrogénica, en particular: tratamiento de molestias vaginales tales como dispareunia, sequedad y prurito. Prevención de infecciones recurrentes de la vagina y del aparato genital bajo. Manejo de molestias miccionales (tales como frecuencia aumentada y disuria) e incontinencia urinaria leve. Tratamiento pre y post-operatorio en mujeres post-menopaúsicas sometidas a cirugía vaginal. Ayuda diagnóstica en caso de exudado vaginal atrófico dudoso.

DOSIS: Crema vaginal: 1 aplicación por día durante las primeras semanas, seguida de una reducción gradual basada en el alivio de los síntomas, hasta alcanzar una dosis de mantenimiento (por ej.: 1 aplicación 2 veces por semana). En ciertos casos de incontinencia urinaria se requerirá una dosis de mantenimiento más alta. Una aplicación por día en las 2 semanas previas a una cirugía; 1 aplicación 2 veces por semana en las 2 semanas posteriores a la cirugía. Una aplicación en días alternados en la semana previa a la toma del exudado. Administración: Colpoestriol crema vaginal debe colocarse en el interior de la vagina antes de acostarse. 1 aplicación (aplicador lleno hasta la marca) contiene 0.5 g de Colpoestriol crema vaginal, correspondiente a 0.5 mg de estriol. Ovulos: 1 óvulo por día durante las primeras semanas, seguido de una reducción gradual basada en el alivio de los síntomas, hasta alcanzar una dosis de mantenimiento (por ej.: 1 óvulo 2 veces por semana). En ciertos casos de incontinencia urinaria, se requerirá una dosis de mantenimiento más alta. 1 óvulo por día en las 2 semanas previas a una cirugía; 1 óvulo 2 veces por semana en las 2 semanas posteriores a la cirugía. 1 óvulo en días alternados en la semana previa a la toma del exudado. Administración: Colpoestriol óvulos debe colocarse lo más profundamente posible en el interior de la vagina antes de acostarse.

PRESENTACIONES: Crema: Envase conteniendo 15 g. Ovulos: Envase conteniendo 15 óvulos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos