Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
CONEXINE BETA
Memantina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Clorhidrato de Memantina 10 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Neuroprotector.

INDICACIONES: Déficit cognitivo de grado leve, moderado o severo en pacientes que requieran un aumento de la vigilancia y del nivel de alerta mental. Enfermedad de Alzheimer de grado moderado a severo. Trastornos motores asociados con espasticidad de origen central.

DOSIS: Conexine se administra con una posología progresiva que debe adaptarse a las necesidades, respuesta terapéutica y la tolerancia de cada paciente en particular. El esquema posológico recomendado es el siguiente: Trastornos neurocognitivos: Primera semana: ½ comprimido recubierto (5 mg) por la mañana. Segunda semana: ½ comprimido recubierto (5 mg) por la mañana y por la tarde. Tercera semana y subsiguientes: 1 comprimido recubierto con el desayuno y ½ ó 1 comprimido recubierto con la merienda. Enfermedad de Alzheimer: Primera semana: ½ comprimido (5 mg) por la mañana. Segunda semana: ½ comprimido (5 mg) por la mañana y por la tarde. Tercera semana: 1 comprimido por la mañana y ½ comprimido por la tarde. Cuarta semana y subsiguientes: 1 comprimido por la mañana y 1 comprimido por la tarde. Alteraciones del movimiento de origen central: Primera semana: 1 comprimido recubierto por día. Segunda semana: 2 comprimidos recubiertos por día. Tercera semana: 2 a 3 comprimidos recubiertos por día. Cuarta semana y subsiguientes: Igual a 3º semana o bien, según respuesta terapéutica y tolerancia, aumentar hasta 60 mg (6 comprimidos recubiertos por día). Importante: Los comprimidos recubiertos deben tomarse junto con las comidas. La última toma del día debe realizarse hacia las 17 horas.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 15 y 30 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos