Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
CONTINEX BALIARDA
Darifenacina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos de Liberación Prolongada
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Continex 7.5: Cada comprimido recubierto de liberación prolongada contiene: Darifenacina (como bromhidrato) 7.5 mg. Continex 15: Cada comprimido recubierto de liberación prolongada contiene: Darifenacina (como bromhidrato) 15 mg.

ACCION: Antiespasmódico urinario.

INDICACIONES: Tratamiento del síndrome de vejiga hiperactiva con síntomas de incontinencia urinaria de urgencia, urgencia y frecuencia.

DOSIS: La dosis inicial recomendada es 7.5 mg 1 vez al día. En función de la respuesta clínica y luego de 2 semanas de tratamiento, la dosis podrá incrementarse a 15 mg 1 vez al día. Situaciones clínicas particulares: No se requiere un ajuste de la dosis en pacientes ancianos, pacientes con insuficiencia renal o con insuficiencia hepática leve. En pacientes con insuficiencia hepática moderada o bajo tratamiento concomitante con inhibidores potentes del CYP3A4 (ej. ketoconazol, itraconazol, ritonavir, nelfinavir, claritromicina y nefazadona), la dosis máxima recomendada es 7.5 mg 1 vez al día. Forma de administración: El producto puede administrarse con o fuera de las comidas. Los comprimidos deben ingerirse enteros, sin masticar o partir.

PRESENTACIONES: Continex 7.5: Envases conteniendo 15 y 30 comprimidos recubiertos de liberación prolongada. Continex 15: Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos de liberación prolongada.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos