Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
COPAXONE 20 MG TEVA
Glatiramer,acetato  
Venta Bajo Receta Archivada
Jeringa Prellenada
 

COMPOSICION: Cada jeringa prellenada contiene: Acetato de Glatiramer 20 mg/ml (equivalente a 18 mg de Glatiramer base). Excipientes c.s.

ACCION: Otras citoquinas e inmunomoduladores. Código ATC: L03AX13.

INDICACIONES: Copaxone está indicado para reducir la frecuencia de recaídas en pacientes ambulatorios (se refiere a pacientes que pueden caminar sin ayuda) con escleorosis múltiple (EM) en fase de recaída - remisión. En los ensayos clínicos esto fue caracterizado por al menos 2 brotes de disfunción neurológica durante los últimos 2 años. Copaxone también está indicado para el tratamiento de pacientes que han experimentado un primer episodio clínico bien definido o síndrome desmielinizante aislado (SDA) y que se ha determinado que tienen un alto riesgo de desarrollar esclerosis múltiple clínicamente definida (EMCD). Copaxone no está indicado para EM progresiva primaria y secundaria.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 28 jeringas prellenadas de 1 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos