Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
CRAVERIL DUO CRAVERI
Fenofibrate Ezetimibe  
Hipolipemiantes Hipocolesterolemiantes [Metabolismo]

 
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos-Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Principio activo: Ezetimibe - Fenofibrato Micronizado.

DESCRIPCIONES: Medicamento normolipemiante con mayor espectro de acción por la asociación de fenofibrato micronizado con ezetimibe (un inhibidor selectivo de la absorción intestinal de colesterol y fitoesteroles relacionados).

ACCION: Hipolipemiante.

INDICACIONES: Dislipidemia mixta, dislipidemia de la diabetes y otros estados de resistencia insulínica, alteraciones del colesterol total, LDL, triglicéridos, HDL, colesterol no HDL y Apo B, cuando el tratamiento alimentario y la actividad física adecuados no controlan correctamente los niveles lipídicos.

DOSIS: De acuerdo con la severidad de la enfermedad y conforme a la indicación médica. Para mayor detalle consultar el prospecto del medicamento.

INTERACCIONES: Ver Craveril. Ciclosporina: El ezetimibe podría aumentar las concentraciones plasmáticas del citostático.

PRESENTACIONES: Craveril Dúo (fenofibrato micronizado 200 mg; ezetimibe 10 mg): Envases conteniendo 30 comprimidos recubiertos de fenofibrato y 30 comprimidos de ezetimibe.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
El 95% de las mujeres dedica menos tiempo a cuidarse desde que es madre
El 65% de las mujeres dedica menos de 1 hora a la semana al cuidado personal y tres de cada cuatro no practican deporte.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos