Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
CRISTACLAR BETA
Donepecilo  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Comprimidos 5 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Clorhidrato de Donepecilo 5.0 mg. Excipientes c. s. Comprimidos 10 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Clorhidrato de Donepecilo 10.0 mg. Excipientes c. s.

ACCION: Inhibidor reversible de la acetilcolinesterasa.

INDICACIONES: Tratamiento sintomático de la demencia tipo Alzheimer. Su eficacia ha sido demostrada en pacientes con enfermedad de Alzheimer leve a moderada, así como en pacientes con enfermedad de Alzheimer severa.

DOSIS: La dosis inicial recomendada es de 5 mg administrados 1 vez al día, por la noche, justo antes de acostarse y puede ingerirse con o sin alimentos. Esta dosis se mantendrá por lo menos durante 1 mes, a fin de poder alcanzar las concentraciones del estado estacionario y evaluar los primeros indicios de respuesta clínica al tratamiento. Una vez transcurrido este período la dosis podrá aumentarse a 10 mg diarios en una única toma, siendo esta cantidad la dosis máxima recomendada.

PRESENTACIONES: Comprimidos 5 mg y 10 mg: Envases conteniendo 15 y 30 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos