Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DARISEC ELEA-PHOENIX
Darifenacina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos de Liberación Prolongada
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Darisec® 7.5 mg: Cada comprimido recubierto de liberación prolongada contiene: Darifenacina (como bromhidrato) 7.5 mg. Excipientes c.s. Darisec® 15 mg: Cada comprimido recubierto de liberación prolongada contiene: Darifenacina (como bromhidrato) 15 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Darisec® es un antagonista muscarínico, por lo tanto disminuye la presión intravesical, incrementa la capacidad de la vejiga y reduce la frecuencia de sus contracciones, logrando incremento de la capacidad vesical. Código ATC: G04B10.

INDICACIONES: Los comprimidos de liberación prolongada de Darisec® (darifenacina) están indicados para el tratamiento de la vejiga hiperreactiva con síntomas de incontinencia urinaria urgente, síndrome de urgencia y frecuencia.

DOSIS: La dosis inicial recomendada de Darisec® (darifenacina), comprimidos de liberación prolongada es 7.5 mg 1 vez al día. La dosis puede ser incrementada a 15 mg 1 vez al día, tan pronto como 2 semanas después de haberse comenzado la terapia. Darisec®, comprimidos de liberación prolongada deberán ser tomados 1 vez al día con líquido. Pueden ser tomados con o sin comida, y deberán ser tragados enteros y no ser masticados, divididos o pulverizados. Para pacientes con insuficiencia hepática moderada o cuando se coadministra con inhibidores potentes CYP3A4 (por ej.: ketoconazol, itraconazol, ritonavir, claritromicina y nefazadona), la dosis diaria de Darisec® no deberá exceder 7.5 mg. Darisec® no se recomienda para el uso en pacientes con insuficiencia hepática severa.

PRESENTACIONES: Darisec ® 7.5 mg: envases conteniendo 15 y 30 comprimidos recubiertos de liberación prolongada. Darisec® 15 mg: envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos de liberación prolongada.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos