Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DARISEC ELEA-PHOENIX
Darifenacina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos de Liberación Prolongada
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Darisec® 7.5 mg: Cada comprimido recubierto de liberación prolongada contiene: Darifenacina (como bromhidrato) 7.5 mg. Excipientes c.s. Darisec® 15 mg: Cada comprimido recubierto de liberación prolongada contiene: Darifenacina (como bromhidrato) 15 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Darisec® es un antagonista muscarínico, por lo tanto disminuye la presión intravesical, incrementa la capacidad de la vejiga y reduce la frecuencia de sus contracciones, logrando incremento de la capacidad vesical. Código ATC: G04B10.

INDICACIONES: Los comprimidos de liberación prolongada de Darisec® (darifenacina) están indicados para el tratamiento de la vejiga hiperreactiva con síntomas de incontinencia urinaria urgente, síndrome de urgencia y frecuencia.

DOSIS: La dosis inicial recomendada de Darisec® (darifenacina), comprimidos de liberación prolongada es 7.5 mg 1 vez al día. La dosis puede ser incrementada a 15 mg 1 vez al día, tan pronto como 2 semanas después de haberse comenzado la terapia. Darisec®, comprimidos de liberación prolongada deberán ser tomados 1 vez al día con líquido. Pueden ser tomados con o sin comida, y deberán ser tragados enteros y no ser masticados, divididos o pulverizados. Para pacientes con insuficiencia hepática moderada o cuando se coadministra con inhibidores potentes CYP3A4 (por ej.: ketoconazol, itraconazol, ritonavir, claritromicina y nefazadona), la dosis diaria de Darisec® no deberá exceder 7.5 mg. Darisec® no se recomienda para el uso en pacientes con insuficiencia hepática severa.

PRESENTACIONES: Darisec ® 7.5 mg: envases conteniendo 15 y 30 comprimidos recubiertos de liberación prolongada. Darisec® 15 mg: envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos de liberación prolongada.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Un software para no desperdiciar medicamentos de alto costo
La idea es que aquellos productos que estén próximos a su caducidad puedan ser usados por otros centros y no desperdiciar recursos. De momento, el sistema se está pilotando en los hospitales de la provincia de Cádiz, pero la intención es poder escalarlo a todo el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos