Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DAUNLIP® MONTPELLIER
Fenofibrato Micronizado  
Venta Bajo Receta
Cápsulas
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Fenofibrato Micronizado 200 mg.

ACCION: Hipolipemiante.

INDICACIONES: Hiperlipoproteinemias primarias del adulto, especialmente tipo IIa, IIb, IV y V. El tratamiento farmacológico de estas afecciones debe ser complementario de un régimen dietético hipograso. Hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia secundarias, cuando el régimen hipograso estricto no sea suficiente para controlarlas.

DOSIS: La dosis habitual es de 1 cápsula por día, preferentemente junto con una de las comidas principales. En pacientes con insuficiencia renal severa con clearance de creatinina menor a 10 ml/min, se deberá utilizar la menor dosis posible para poder adaptar la misma a los niveles plasmáticos de la droga.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 30 y 60 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Investigadores alemanes logran por primera vez eliminar el virus de la hepatitis B
Investigadores de Helmholtz Zentrum München y la Universidad Técnica de Munich (Alemania), en colaboración con expertos del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf y el Hospital Universitario de Heidelberg, han logrado por primera vez eliminar el virus de la hepatitis B (VHB) en un modelo de ratón.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos