Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DECADRON CON NEOMICINA SIDUS
Dexametasona,fosfato sódico Neomicina,sulfato  
Venta Bajo Receta

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada ml contiene: Dexametasona Fosfato Sódico (equivalente a 1 mg de fosfato ácido de Dexametasona); Sulfato de Neomicina 5 mg (equivalente a 2.5 g de Neomicina base).

INDICACIONES: Tratamiento de afecciones inflamatorias infecciosas y alérgicas del segmento anterior del ojo y del oído externo (conjuntivitis, blefaritis, iritis, etc.).

DOSIS: Ojos: Instilar 1 ó 2 gotas de Decadrón con Neomicina solución oftálmica en el saco conjuntival, cada hora durante el día y cada 2 horas durante la noche, como tratamiento inicial. Cuando se observa una respuesta favorable, reducir la dosis a 1 gota cada 4 horas.

PRESENTACIONES: Frasco-gotero conteniendo 5 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos