Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
DENVERCORT DENVER FARMA
Betametasona  
Venta Bajo Receta
Crema
Industria Argentina
 

COMPOSICION: 100 g contienen: 17 Valerato de Betametasona 0.122 g (equivalente a 0.100 g de Betametasona Base). Excipientes c.s.

ACCION: Corticoesteroide de uso tópico.

INDICACIONES: Está indicado para el tratamiento de dermatosis inflamatorias y pruriginosas que responden al tratamiento con corticoides.

DOSIS: Salvo mejor criterio médico, se recomienda: aplicar una pequeña cantidad sobre el área afectada, 2 o 3 veces por día, hasta que se presente mejoría. La misma podrá mantenerse luego con una sola aplicación diaria o aún menos. Denvercort® crema es especialmente adecuado para superficies húmedas o secretantes. En las lesiones más resistentes, como ser las gruesas placas de psoriasis en codos y rodillas, el efecto de Denvercort® puede incrementarse, si el médico así lo indicase, ocluyendo el área tratada con una película de polietileno. El empleo de la oclusión, únicamente por la noche, habitualmente es apropiado para provocar una respuesta satisfactoria de las lesiones de este tipo; posteriormente, la mejoría puede mantenerse con la aplicación regular del preparado sin oclusión.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 15 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos