Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DENVERLAX DENVER FARMA
Fosfato monosódico-Fosfato disódico  
Venta Bajo Receta
Solución Oral
Industria Argentina
 

COMPOSICION: 100 ml contiene: Fosfato Monosódico Monohidrato 48 g; Fosfato Disódico Heptahidrato 18 g. Excipientes c.s.

ACCION: Laxante suave o purgante.

INDICACIONES: Preparación del colon para estudios radiológicos, exámenes endoscópicos o cirugía de colon o recto. Tratamiento de la constipación ocasional.

DOSIS: Preparación del colon/purgante: Adultos y niños mayores de 12 años: 45 ml diluidos en medio vaso de agua fría administrado el día previo al examen, seguido de 3 vasos de agua fría hasta la hora de acostarse. La mañana del estudio ingerir otros 45 ml en medio vaso de agua fría, se recomienda que la administración se haya completado 3 horas antes del estudio. Laxante: Adultos y niños mayores de 12 años: 4 cucharaditas de té (20 ml). Niños de 10 a 12 años: 2 cucharaditas de té (10 ml). Niños de 5 a 10 años: 1 cucharadita de té (5 ml). Diluir la dosis recomendada en medio vaso de agua fría y beberlo, a continuación ingerir otro vaso de agua fría. Se recomienda ingerir la solución en ayunas, al menos 30 minutos y 6 horas después de su administración, dependiendo de la dosis. Se recomienda no exceder estas dosis, salvo indicación médica.

PRESENTACIONES: Frasco con 45 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos