Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DERMAGLOS ANDROMACO
Vitamina A-Alantoína-Vitamina E  
Venta Bajo Receta
Crema
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 g contiene: Vitamina A (como palmitato) 600.000 U.I.; Alantoína 0.25 g; Vitamina E (como acetato) 0.05 g.

ACCION: Dermaglós crema y/o emulsión, posee acción protectora y regeneradora de los tejidos,

INDICACIONES: Diariamente en todo el cuerpo durante el embarazo porque previene la aparición de estrías atróficas (vergetures) y grietas del pezón. Durante el post-parto y/o al comenzar un régimen para adelgazar, prolongando su uso hasta la estabilización del peso. En el inicio de la pubertad femenina para prevenir las "estrías de la adolescencia", preponderantes en muslos, glúteos, caderas y senos. En el cuidado de irritaciones, heridas y quemaduras en general. Como coadyuvante en el tratamiento con corticoides. En la prevención y eliminación de dermatitis profesionales e irritaciones. En el cuidado de la piel seca y prevención de arrugas.

CARACTERISTICAS: La vitamina A influye en la integridad de los epitelios e inhibe su queratinización. La capa córnea de la piel se hace más delgada, siendo reemplazada por una capa normalizada. La alantoína estimula la formación epitelial en las heridas y las úlceras. La vitamina E es antioxidante y disminuye el envejecimiento celular. Dermaglós brinda: hidratación y revitalización de los tejidos, previniendo la formación de estrías. Acción protectora y regeneradora de la piel.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 50, 100, 150 y 200 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos