Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DIAPRESAN MONTPELLIER
Valsartán  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Diapresan 80: Cada comprimido recubierto contiene: Valsartan 80 mg. Diapresan 160: Cada comprimido recubierto contiene: Valsartan 160 mg.

ACCION: Antihipertensivo, antagonista específico de receptores de angiotensina II.

INDICACIONES: Hipertensión.

DOSIS: Hipertensión arterial: la dosis recomendada de Diapresan es de 80 mg o 160 mg 1 vez por día, independientemente de la raza, la edad o el sexo. El efecto antihipertensivo se presenta dentro de las 2 semanas, y los efectos máximos se observan después de 4 semanas. En los pacientes cuya presión arterial no es adecuadamente controlada, la dosis diaria puede ser aumentada a un máximo de 320 mg o puede agregarse un diurético. Los pacientes que requieren reducciones mayores de su presión arterial, pueden iniciar el tratamiento con una dosis más alta. Diapresan puede ser utilizado en un rango de dosis de 80 mg a 320 mg diarios, administrados 1 sola vez al día. Diapresan puede administrarse asimismo con otros agentes antihipertensivos. Nota: No se requiere ajuste de dosis en los pacientes con alteración renal o en pacientes con insuficiencia hepática de origen no biliar y sin colestasis. Niños y adolescentes: No se han establecido la seguridad y la eficacia de Diapresan en niños y adolescentes (menores de 18 años).

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 15 y 30 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos