Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
DIGESPLEN® CRAVERI
Acido Desoxicólico-Metoclopramida-Pancreatina-Simeticona  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Principio activo: Ácido Desoxicólico - Metoclopramida - Pancreatina - Simeticona.

DESCRIPCIONES: La formulación de Digesplen ofrece potencialidad terapéutica para varios desórdenes gastrointestinales. La metoclopramida ejerce su eficaz efecto gastrocinético; la pancreatina provee el efecto digestivo sobre sus blancos a nivel enteral; el ácido desoxicólico es agonista del efecto detersivo biliar. Finalmente la simeticona, en su concentración de 300 mg, brinda el más eficaz efecto antiflatulento.

ACCION: Antiflatulento - eupéptico - gastroquinético - regulador de la función gastroduodenal.

INDICACIONES: Dispepsias en general, plenitud gástrica. Flatulencia. Meteorismo. Náuseas y vómitos. Eructos. Aerofagia. Reflujo gastroesofágico. Colon irritable. Pseudo angor. Intolerancia a las grasas. Insuficiencia pancreática. Hipocoleresis.

DOSIS: De acuerdo con la severidad de la enfermedad y conforme a la indicación médica. Para mayor detalle consultar el prospecto del medicamento.

INTERACCIONES: Interacción con compuestos con hierro, folatos: Disminución de la absorción. Interacción con anticolinérgicos y derivados opiáceos: Antagonismo de la acción de la metoclopramida. Interacción con alcohol, sedantes, hipnóticos, narcóticos o tranquilizantes: Potenciación de los efectos sedantes. Interacción con digoxina: Disminución de la absorción. Interacción con paracetamol, tetraciclinas, levodopa, ciclosporina y etanol: Aumento de la absorción.

PRESENTACIONES: Digesplen (simeticona 300 mg; pancreatina 200 mg; ácido desoxicólico 30 mg; metoclopramida 10 mg): Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos