Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DILCORAN PLUS CASASCO
Amlodipina Valsartán  
Venta Bajo Receta
Comprimido Recubierto
 

COMPOSICION: Dilcoran Plus 160/5: cada comprimido recubierto contiene: Valsartán 160 mg; Amlodipina 5 mg. Excipientes c.s. Dilcoran Plus 160/10: cada comprimido recubierto contiene: Valsartán 160 mg; Amlodipina 10 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Antihipertensivo.

INDICACIONES: Tratamiento de la hipertensión arterial esencial. Dilcoran Plus está indicado en pacientes cuya presión arterial no es adecuadamente controlada por la monoterapia. Dilcoran Plus puede indicarse como tratamiento inicial en pacientes que requieran múltiples fármacos para lograr el objetivo de control de la presión arterial.

DOSIS: La dosis inicial habitual es Dilcoran Plus 5/160 mg 1 vez al día en pacientes sin depleción de volumen. En personas de edad avanzada se recomiendan los regímenes posológicos normales. Debido a la falta de datos de seguridad y eficacia, no se recomienda el uso de Dilcoran Plus en los pacientes menores de 18 años de edad.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a los principios activos o a cualquiera de los excipientes. Embarazo.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 28 y 56 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos