Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
DINADOM DOMINGUEZ
Desmopresina  
Hemostáticos [Sangre]

 
Venta Bajo Receta
Spray Nasal
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Dinadom 5 µg/dosis: Cada dosis de solución intranasal contiene: Desmopresina Acetato 5 µg/dosis. Dinadom 10 µg/dosis: Cada dosis de solución intranasal contiene: Desmopresina Acetato 10 µg/dosis.

ACCION: Antidiurético. Posee además la propiedad de aumentar el nivel plasmático de factor VIII, del factor de von Willebrand y del cofactor de ristocetina.

INDICACIONES: Diabetes insípida central. Polidipsia y poliuria temporarias posteriores a trauma encefalocraniano o neurocirugía. En enuresis primaria nocturna, la desmopresina intranasal está indicada para el tratamiento de corta duración en pacientes adolescentes y adultos; no se recomienda el uso de esta forma farmacéutica para esta indicación en niños. La duración del tratamiento debe ser como máximo de 12 semanas seguidas de al menos 1 semana de interrupción del tratamiento para determinar si se ha resuelto el problema o si la terapia debe continuar.

DOSIS: Adultos y adolescentes: Dosis inicial: 10 µg al acostarse. Dosis de mantenimiento: 10 a 40 µg por día, en 1 o más dosis. Pediatría: 5-30 µg por día, según edad y respuesta. Enuresis nocturna: 10-20 µg por día. Tratamiento post-quirúrgico: Establecer la posología en función de la osmolalidad urinaria medida.

PRESENTACIONES: Dinadom 5 µg/dosis: Frasco conteniendo 2.5 ml (50 dosis) de solución para aplicación intranasal, con bomba dosificadora. Dinadom 10 µg/dosis: Frasco conteniendo 5 ml (50 dosis) de solución para aplicación intranasal, con bomba dosificadora.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Estas son las 13 cosas de casa que debes limpiar todos los días para evitar el coronavirus
El mando de la televisión, las llaves de casa o los pomos de las puertas deben estar más desinfectados y limpios que nunca.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos