Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DIONDEL ROEMMERS
Flecainida  
Venta Bajo Receta
Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido contiene: Flecainida Acetato 100.0 mg. Excipientes: Almidón de Maíz 45.0 mg; Polietilenglicol 1.5 mg; Copolímero de Acetato de Vinilo y Vinilpirrolidona 6.0 mg; Celulosa Microcristalina 84.5 mg; Talco18.6 mg; Simeticona 0.4 mg; Almidón Glicolato Sódico 4.0 mg.

ACCION: Es un medicamento antiarrítmico.

DOSIS: 1 comprimido cada 12 horas. La presente posología puede modificarse según criterio médico, disminuyéndola a ½ comprimido 2 veces por día o aumentándola progresivamente hasta llegar a 2 comprimidos 2 veces por día a intervalos regulares.

EFECTOS: Muy ocasionalmente pueden aparecer sensación de calor, visión borrosa y cefaleas y mareos.

CONSERVACION: Conservar en ambiente fresco y seco.

CONTRAYADVERT: Reducir la dosis o interrumpir la administración si se produce un ensanchamiento del QRS mayor del 25%. Se recomienda evitar su indicación durante el embarazo y la lactancia. Se aconseja precaución en el uso en pacientes con trastornos bradicárdicos, bloqueo aurículo ventricular de primer grado, bloqueo de rama o bifascicular, infarto agudo de miocardio, hipokalemia, insuficiencia cardíaca descompensada, insuficiencia renal o hepática. No debe administrarse en los bloqueos SA y AV de 2º y 3º grado, en el síndrome del nódulo sinusal así como en el shock cardiogénico no arrítmico y arritmias por intoxicación digitálica. La insuficiencia cardíaca debe ser compensada antes de administrar Diondel. En caso de insuficiencia hepática o renal disminuir proporcionalmente las dosis. La administración debe reservarse a pacientes con arritmias que ponen en peligro la vida.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 20 y 50 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Alerta epidemiológica: se confirmaron 3 nuevos casos de sarampión en niños
En virtud de la situación epidemiológica regional y local respecto a la confirmación de tres casos de sarampión en niños residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, la Secretaria de Gobierno de Salud emite la siguiente actualización.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos