Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DISCRETEST ELEA-PHOENIX
Gonadotrofina Coriónica  
Venta Libre
Test de Embarazo
Industria Argentina
 

PROPIEDADES: La gonadotrofina coriónica humana (hCG) es una hormona producida por la placenta en desarrollo poco después de la concepción y excretada en la orina. Discretest contiene anticuerpos que específicamente reaccionan con esta hormona. La aparición y el incremento rápido de la concentración de hCG en la orina de la embarazada hacen de esta hormona el indicador perfecto para la confirmación de la existencia del embarazo. Sensibilidad: Discretest puede detectar niveles de hCG a partir de 25 mUI/ml, medida contra el 4° estándar internacional de O.M.S. (Código 75/589). Exactitud: superior al 99%. Interferencias: El test puede dar resultados positivos frente a la administración exógena de gonadotrofina coriónica humana y en algunos tipos de enfermedades no comunes. Consulte a su médico. No tiene interferencias por: hemoglobina; aspirina; cafeína; Vitamina C; glucosa; proteínas; ampicilinas y anticonceptivos orales. Especificidad: No tiene reacción cruzada con LH (300 mUI/ml); FSH (1000 mUI/ml); TSH (1000 uUI/ml).

USO: Lea detenidamente las instrucciones de uso antes de realizar el test y proceda según las indicaciones. Discretest puede realizarse a partir del primer día de atraso menstrual. 1) Llene el recipiente con la orina de cualquier momento del día (es necesaria una retención mínima de 3 horas). La primer orina de la mañana es óptima por su alta concentración de hCG. 2) Abra el sobre de aluminio. Encontrará una tira reactiva y una bolsita antihumedad (tire la bolsita, la misma no debe ser utilizada en el test, su única función es evitar la formación de humedad dentro del sobre). 3) Retire la tira del sobre tomándola del extremo celeste. 4) Introduzca la tira en la ranura del recipiente con las fechas orientadas hacia abajo. No sumerja la tira en la orina por encima de la línea máxima (MAX). 5) Deje la tira reactiva en esta posición durante 5 minutos. Luego retírela de la orina y lea el resultado. Nota: No interprete el resultado luego de 10 minutos. Ver Tabla Ver Tabla Lectura del resultado: Los colores de las líneas de resultado representadas en este manual son orientativos. Resultado negativo: Una sola línea de color indica que Ud. no está embarazada. Resultado positivo: Dos líneas de color indican que Ud. está embarazada. La intensidad de color de las líneas puede variar y dependerá de los niveles de hormona presentes en la muestra. De todos modos, 2 líneas son siempre un resultado positivo. Ver Tabla Test inválido: Ninguna línea de color indica que el test no ha sido realizado correctamente o que no se mantuvieron las condiciones apropiadas para la conservación de la tira reactiva. Repita el test con una nueva tira reactiva. Ver Tabla ¿Qué hacer cuando conoce el resultado?: Si el resultado es positivo (2 líneas), consulte a su médico. El debe confirmar su embarazo después de evaluar todos los hallazgos clínicos y de laboratorio. Si el resultado es negativo (1 línea): Si usted tiene razones para creer que está embarazada (por ejemplo, no presenta sangrado menstrual), puede repetir el test 48 a 72 horas más tarde con la primera orina de la mañana. Si la prueba todavía es negativa, consulte a su médico. La tira reactiva podrá ser utilizada una única vez. Descártela luego de usarla. No utilice el test después de la fecha de vencimiento. No use el test si el sobre de aluminio está dañado o no está bien sellado. Mantenga lejos del alcance de los niños. No ingerir.

PRESENTACIONES: Contenido del envase: 1- Un sobre de aluminio cerrado herméticamente conteniendo 1 tira reactiva y 1 bolsita antihumedad que no debe ser utilizada en el test. 2- Un recipiente para la recolección de orina. 3- Un manual de instrucciones. No abrir el envoltorio que contiene el test antes de su uso.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
El gobierno establece los requisitos para la producción de cannabis medicina
La secretaría de Agroindustria de la Nación reglamentó las condiciones que deberán cumplir los interesados en cultivar plantas en invernaderos o predios de seguridad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos