Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DOCETAXEL MICROSULES MICROSULES ARGENTINA
Docetaxel,anhidro  
Venta Bajo Receta Archivada
Inyectable-Solución
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Inyectable 20 mg: cada frasco-ampolla contiene: Docetaxel Anhidro 20 mg. Inyectable 80 mg: cada frasco-ampolla contiene: Docetaxel Anhidro 80 mg.

ACCION: Antineoplásico.

INDICACIONES: Cáncer de mama: Docetaxel se halla indicado para el tratamiento de pacientes con carcinoma de mama local avanzando o metastásico, para quienes la terapia anterior no ha dado resultado. La terapia previa debió haber incluido antraciclina, a menos que esto se halle contraindicado clínicamente. Cáncer de pulmón no de pequeñas células: Docetaxel se halla indicado para el tratamiento de pacientes con carcinoma de pulmón no de pequeñas células local avanzado o metastásico, en quienes la quimioterapia en base a platino no ha resultado efectiva.

DOSIS: 100 mg/m2 administrada como una infusión de 1 hora cada 3 semanas. Para reducir la incidencia y severidad de la retención de fluido se debe pretratar a todos los pacientes con corticosteroides orales.

PRESENTACIONES: Inyectable 20 mg: envase conteniendo 1 frasco-ampolla de 0.5 ml + diluyente. Inyectable 80 mg: envase conteniendo 1 frasco-ampolla de 2 ml + diluyente.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos