Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DOLO BALIARTRIN BALIARDA
Glucosamina Meloxicam  
Venta Bajo Receta
Granulado para suspensión bebible - Cápsulas
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Dolo Baliartrin (granulado): Cada sobre contiene: Sulfato de Glucosamina Potásica (equivalente a 1500.00 mg de sulfato de Glucosamina y a 497.00 mg de cloruro de Potasio) 1997.00 mg, Meloxicam 15.00 mg. Dolo Baliartrin (cápsulas): Cada cápsula contiene: Sulfato de Glucosamina Potásica (equivalente a 750.00 mg de sulfato de Glucosamina y a 248.50 mg de cloruro de Potasio) 998.50 mg, Meloxicam 7.50 mg.

ACCION: Antiinflamatorio. Analgésico. Antiartrósico.

INDICACIONES: Tratamiento sintomático a corto plazo de la artrosis y las diferentes formas de reumatismos extraarticulares.

DOSIS: Dolo Baliartrin (granulado): El contenido de 1 sobre, diluido en un vaso de agua, 1 vez al día, con el desayuno. Dolo Baliartrin (cápsulas): 1 cápsula con el desayuno y 1 cápsula con la merienda. El tratamiento es de corto plazo, y la duración del mismo será la que permita alcanzar una respuesta terapéutica satisfactoria.

PRESENTACIONES: Dolo Baliartrin (granulado): Envases conteniendo 15 y 30 sobres monodosis. Dolo Baliartrin (cápsulas): Envases conteniendo 30 y 60 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos