Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DOLO BALIARTRIN BALIARDA
Glucosamina Meloxicam  
Venta Bajo Receta
Granulado para suspensión bebible - Cápsulas
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Dolo Baliartrin (granulado): Cada sobre contiene: Sulfato de Glucosamina Potásica (equivalente a 1500.00 mg de sulfato de Glucosamina y a 497.00 mg de cloruro de Potasio) 1997.00 mg, Meloxicam 15.00 mg. Dolo Baliartrin (cápsulas): Cada cápsula contiene: Sulfato de Glucosamina Potásica (equivalente a 750.00 mg de sulfato de Glucosamina y a 248.50 mg de cloruro de Potasio) 998.50 mg, Meloxicam 7.50 mg.

ACCION: Antiinflamatorio. Analgésico. Antiartrósico.

INDICACIONES: Tratamiento sintomático a corto plazo de la artrosis y las diferentes formas de reumatismos extraarticulares.

DOSIS: Dolo Baliartrin (granulado): El contenido de 1 sobre, diluido en un vaso de agua, 1 vez al día, con el desayuno. Dolo Baliartrin (cápsulas): 1 cápsula con el desayuno y 1 cápsula con la merienda. El tratamiento es de corto plazo, y la duración del mismo será la que permita alcanzar una respuesta terapéutica satisfactoria.

PRESENTACIONES: Dolo Baliartrin (granulado): Envases conteniendo 15 y 30 sobres monodosis. Dolo Baliartrin (cápsulas): Envases conteniendo 30 y 60 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos