Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
DULCOLAX SANOFI-AVENTIS OTC
Sodio,picosulfato  
Venta Libre
Gotas
Industria Brasileña
 

COMPOSICION: Cada 100 ml contiene: Picosulfato de Sodio 750 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Laxante.

INDICACIONES: Dulcolax® esta indicado para el tratamiento de la constipación ocasional, una vez que se ha intentado con modificaciones de la dieta y el estilo de vida y estas medidas no han dado resultado.

DOSIS: 15 gotas son aproximadamente 1 ml, conteniendo 7.5 mg del componente activo. Los adultos y niños mayores de 12 años pueden tomar 10 a 20 gotas (5 a 10 mg por día) por la noche, antes de acostarse para producir la evacuación a la mañana siguiente. Dulcolax® puede mezclarse con cualquier tipo de alimento o bebida. No es necesario ningún tipo de medida dietética especial para poder tomar este medicamento. Se recomienda comenzar con la dosis más baja. La dosis puede ajustarse hasta llegar a la dosis máxima recomendada para lograr deposiciones regulares. No debe excederse la dosis diaria máxima recomendada. Si los síntomas (constipación) persisten por más de 48 horas o empeoran consultar con el médico.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 15 ml. Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos