Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
DULOXIN CRAVERI
Duloxetina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

Composición: Duloxin 30 mg: Cada cápsula con microgránulos de cubierta entérica contiene: Duloxetina Base 30 mg. Duloxin 60 mg: Cada cápsula con microgránulos de cubierta entérica contiene: Duloxetina Base 60 mg. Acción Terapéutica: Tratamiento del trastorno depresivo (DSM IV). Tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada (DSM IV). Tratamiento del dolor neuropático periférico de origen diabético. Tratamiento de la fibromialgia. Tratamiento del dolor musculoesquelético crónico (dolor lumbar, osteartritis). Interacciones Medicamentosas: Interacción con inhibidores del citocromo CYP2D6 (fluoxetina, quinidina): aumento de las concentraciones plasmáticas. Interacción con anticoagulantes y antiagregantes: incremento probable del riesgo de sangrado. Interacción con lorazepan y temazepan: sin relevancia clínica. Interacción con productos metabolizados por el CYPIA2 (teofilina, cafeína): aumento del área bajo la curva. Interacción con IMAOs: aumento del riesgo de síndrome serotoninérgico. Interacción con triptanos: posible aumento del riesgo de síndrome serotoninérgico. Interacción con drogas que actúan a nivel del SNC (barbitúricos, antihistamínicos, sedantes, etc.): se recomienda precaución por posible potenciación de efecto. Presentación: Duloxin 30 mg: 14 y 28 cápsulas. Duloxin 60 mg: 14 y 28 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos