Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
EMETIC DOMINGUEZ
Doxilamina Piridoxina  
Venta Bajo Receta
Cápsulas de Liberación Prolongada
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Doxilamina Succinato 10 mg; Piridoxina Clorhidrato 10 mg.

INDICACIONES: Tratamiento de las náuseas y los vómitos del embarazo en mujeres que no responden al manejo conservador.

DOSIS: Las cápsulas deben tomarse con el estómago vacío, deben tragarse enteras, con un vaso de agua. Las cápsulas no deben masticarse, chuparse, triturarse ni partirse. Inicialmente tomar 2 cápsulas al acostarse (día 1). Si esta dosis controla adecuadamente los síntomas al día siguiente, continuar con la misma dosis. Si los síntomas persisten tomar 2 cápsulas al acostarse esa noche y 1 a la mañana siguiente. Si esta dosis controla adecuadamente los síntomas el día 4, continuar tomando 3 cápsulas por día. Si no fuera así tomar 4 cápsulas en el día: 1 cápsula a la mañana, 1 cápsula a media tarde y 2 cápsulas al acostarse. La dosis máxima diaria recomendada es de 4 cápsulas: 1 cápsula a la mañana, 1 cápsula a media tarde y 2 cápsulas al acostarse.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos