Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ENSURE ABBOTT
Carbohidratos Fibras Minerales Lípidos Vitaminas Proteínas  
Venta Libre
Polvo
Industria Dinamarquesa
 

COMPOSICION: Ensure sabor a vainilla y a chocolate: Contiene: Almidón de Maíz Hidrolizado; Sacarosa; Aceites Vegetales (Aceite de Girasol de Alto Contenido Oleico; Aceite de Soja; Aceite de Canola); Caseinato de Calcio; Minerales (Citrato de Sodio; Fosfato Dibásico de Potasio; Cloruro de Magnesio; Carbonato de Calcio; Citrato de Potasio; Cloruro de Potasio; Cloruro de Sodio; Fosfato Monobásico de Sodio; Sulfato de Zinc; Sulfato Ferroso; Sulfato de Manganeso; Sulfato Cúprico; Cloruro de Cromo; Molibdato de Sodio; Ioduro de Potasio; Selenito de Sodio); Aislado de Proteína de Soja; Fructooligosacáridos; Inulina; Aislado de Proteínas de la Leche; Saborizante; Vitaminas: Cloruro de Colina; Ascorbato de Sodio; Vitamina E; Palmitato de Ascorbilo (antioxidante); Mezcla de Tocoferoles (antioxidante); Vitamina A Acetato; Niacinamida; d-Pantotenato de Calcio; Biotina; Vitamina D3; Cianocobalamina; Clorhidrato de Piridoxina; Clorhidrato de Tiamina; Acido Fólico; Riboflavina y Betacaroteno (antioxidante). Contiene derivados de leche y derivados de soja. Ver Tabla

ACCION: Es una fórmula nutricional en polvo, que una vez preparada con agua proporciona una nutrición completa y balanceada.

INDICACIONES: Puede ser utilizado para complementar la alimentación y para mantener una adecuada nutrición, aportando 14 vitaminas y 14 minerales. Contiene una mezcla de fibras, FOS (fructoligosacáridos) e inulina.

DOSIS: Ingesta diaria recomendada: 1 porción de aproximadamente 230 ml: 6 cucharadas completas (cuchara medidora dentro de la lata), mezcladas con 195 ml de agua fría, o según consejo médico.

USO: Para preparar una porción de 230 ml aproximadamente, vierta en un vaso 195 ml de agua fría. Agregue 6 cucharadas completas, equivalentes a 53.5 g de polvo (cuchara medidora dentro de la lata), de a 1 por vez hasta obtener una preparación homogénea. Ensure proporciona 1 Kcal/ml cuando ha sido preparado según se ha indicado.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 400 y 850 g. Sabor a vainilla y a chocolate.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos