Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ESBERIVEN DEPOT® CRAVERI
Cumarina Troxerutina  
Venta Bajo Receta
Grageas de Liberación Prolongada
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Principio activo: Cumarina - Trihidroxietilrutina.

DESCRIPCIONES: Único agente alfabenzopirónico con efectiva actividad antiedematosa regional y eficaz acción terapéutica sobre la circulación venosa y linfática. Su particular mecanismo de acción lo convierte en un medicamento útil en procesos traumáticos quirúrgicos y accidentales.

ACCION: Activador de la circulación venosa y linfática - antiedematoso - flebotónico.

INDICACIONES: Insuficiencia venosa crónica. Edemas regionales de origen traumático, venoso o linfático.

DOSIS: De acuerdo con la severidad de la enfermedad y conforme a la indicación médica. Para mayor detalle consultar el prospecto del medicamento.

INTERACCIONES: Interacción con fenobarbital, dexametasona y la rifampicina: Disminución de la acción terapéutica. Interacción con dicumarina y otros anticoagulantes orales: No se recomienda la administración conjunta.

PRESENTACIONES: Esberiven Depot (cumarina 15 mg; trihidroxietilrutina 90 mg): Envases conteniendo 20, 50 y 100 grageas de liberación lenta.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos