Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ETOPOSIDO MICROSULES MICROSULES ARGENTINA
Etopósido  
Venta Bajo Receta Archivada
Inyectable-Solución
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada ampolla de 5 ml contiene: Etopósido 100 mg.

ACCION: Antineoplásico. Citostático.

INDICACIONES: Carcinoma testicular refractario en pacientes ya sometidos a cirugía, quimioterapia y radioterapia adecuadas. Carcinoma de pulmón de células pequeñas.

DOSIS: Inyectable-Vía I.V.: la dosis debe adecuarse a los distintos esquemas de combinación. En cáncer de testículo: asociado a otros quimioterápicos: 50-100 mg/m2/día desde el día 1º al 5º a 100 mg/m2/día los días 1º, 3º y 5º. En cáncer de pulmón de células pequeñas: asociado a otros quimioterápicos: 35 mg/m2/día durante 4 días a 50 mg/m2/día durante 5 días. Los ciclos de tratamiento se repiten con intervalos de 3 a 4 semanas. Antes de su administración debe diluirse en solución fisiólógica o dextrosada al 5%, llevando a una concentración final de 0.2 a 0.4 mg/ml. En esta concentración, el producto se mantiene estable durante 24 horas. Evitar soluciones más concentradas por la formación de cristales. La administración debe ser lenta, convenientemente en 1 hora. La dosificación debe ser modificada de acuerdo a la toxicidad medular provocada por la radio y/o quimioterapia asociada.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 1 ampolla.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Un nuevo método que favorece la curación de las heridas
Conocido como carga útil activada por fuerza de tracción (TrAP), el método permite que los materiales ‘hablen’ con los sistemas de reparación natural del cuerpo para impulsar la curación.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos