Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
EXOTRAN BETA
Mesalazina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos de Liberación Prolongada
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido de liberación prolongada contiene: Mesalazina 500 mg.

ACCION: Antiinflamatorio específico para procesos inflamatorios del intestino, tanto en la fase aguda como en la profilaxis de las recidivas.

INDICACIONES: Está indicado para el tratamiento de la fase aguda y para la prevención de las recidivas de colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, proctosigmoiditis, rectocolitis hemorrágica y proctitis.

DOSIS: La posología debe ser establecida por el médico en función de la respuesta clínica de cada paciente. Dosificación orientativa: Tratamiento de la fase aguda: 1500-2000 mg por día, repartidos en 3 tomas. Tratamiento de mantenimiento (profilaxis de recidivas): 1000-1500 mg por día, repartidos en 2 ó 3 tomas. Los comprimidos deben ser ingeridos antes de las comidas principales sin masticar, acompañados con suficiente cantidad de líquido.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos de liberación prolongada.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos