Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FACTOR X CASASCO
Salicílico,ácido Zinc,óxido Zinc,undecilenato Sodio,propionato  
Venta Bajo Receta
Polvo Uso Externo
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 g contiene: Oxido de Zinc 20 g; Undecilenato de Zinc 10 g; Propionato de Sodio 3 g; Acido Salicílico 0.600 g.

ACCION: Cicatrizante, epitelizador, antiinflamatorio, antimicrobiano, antimicótico.

INDICACIONES: Heridas accidentales y post-quirúrgicas. Quemaduras. Escoriaciones leves. Escaras y úlceras por decúbito. Úlceras varicosas. Dermatitis por contacto. Dermatitis del pañal. Prurito. Dermatofitosis. Dermatomicosis. Balanopostitis. Intertrigos en lactantes, niños y adultos.

DOSIS: Factor X polvo es un producto medicinal para uso externo exclusivamente. En quemaduras y heridas profundas, el médico indicará la modalidad y frecuencia de uso, de acuerdo con la magnitud de la lesión. En heridas superficiales, micosis, úlceras por decúbito y en escoriaciones leves, aplicar 2 ó 3 veces por día espolvoreando la zona afectada, que deberá ser previamente higienizada y secada. En dermatitis y eritema del pañal, espolvorear sobre la piel limpia y seca después de cada cambio de pañal, especialmente en la noche, cuando los cambios pueden ser menos frecuentes.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 50 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos