Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
FACTOR X CASASCO
Salicílico,ácido Zinc,óxido Zinc,undecilenato Sodio,propionato  
Venta Bajo Receta
Polvo Uso Externo
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 g contiene: Oxido de Zinc 20 g; Undecilenato de Zinc 10 g; Propionato de Sodio 3 g; Acido Salicílico 0.600 g.

ACCION: Cicatrizante, epitelizador, antiinflamatorio, antimicrobiano, antimicótico.

INDICACIONES: Heridas accidentales y post-quirúrgicas. Quemaduras. Escoriaciones leves. Escaras y úlceras por decúbito. Úlceras varicosas. Dermatitis por contacto. Dermatitis del pañal. Prurito. Dermatofitosis. Dermatomicosis. Balanopostitis. Intertrigos en lactantes, niños y adultos.

DOSIS: Factor X polvo es un producto medicinal para uso externo exclusivamente. En quemaduras y heridas profundas, el médico indicará la modalidad y frecuencia de uso, de acuerdo con la magnitud de la lesión. En heridas superficiales, micosis, úlceras por decúbito y en escoriaciones leves, aplicar 2 ó 3 veces por día espolvoreando la zona afectada, que deberá ser previamente higienizada y secada. En dermatitis y eritema del pañal, espolvorear sobre la piel limpia y seca después de cada cambio de pañal, especialmente en la noche, cuando los cambios pueden ser menos frecuentes.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 50 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos