Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FANGAN PLUS LAZAR
Centella Asiática Metronidazol Neomicina Miconazol Polimixina  
Venta Bajo Receta
Ovulos Vaginales
Industria Argentina
 

Composición: Cada óvulo vaginal contiene: Metronidazol 300.00 mg; Miconazol Nitrato 100.00 mg; Neomicina Sulfato 48.80 mg; Polimixina Sulfato 4.40 mg; Centella Asiática 15.00 mg. Acción Terapéutica: En Fangan Plus se combinan una acción reepitelizante, regeneradora y protectora de tejidos de la centella asiática, con la eficacia antiinfecciosa de los restantes principios activos, a nivel de la mucosa vulvovaginal. La centella asiática estimula el proceso de desgranulación y promueve una adecuada epitelización; el miconazol aporta acción antimicótica, el metronidazol su acción tricominicida, giardicida y amebicida, mientras que la neomicina y la polimixina cubren un amplio espectro bacteriano, actuando sobre gérmenes gram-positivos y gram-negativos. Presentaciones: 6 y 12 óvulos vaginales.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos