Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FENSARTAN ELEA-PHOENIX
Losartán Potásico  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Comprimidos 50 mg: cada comprimido recubierto contiene: Losartán Potásico 50 mg. Comprimidos 100 mg: cada comprimido recubierto contiene: Losartán Potásico 100 mg.

ACCION: Es el primero de una nueva clase de agentes desarrollados para el tratamiento de la hipertensión arterial y la insuficiencia cardíaca congestiva, perteneciendo a la clase denominada antagonista de los receptores de la angiotensina II.

INDICACIONES: Tratamiento de la hipertensión arterial. Tratamiento de la insuficiencia cardíaca, habitualmente en combinación con diuréticos y digitálicos. En estos pacientes el losartán ha demostrado un efecto beneficioso sobre la sobrevida.

DOSIS: Hipertensión: la dosis inicial y de mantenimiento usual para la mayoría de los pacientes es de 50 mg 1 vez al día. El efecto antihipertensivo máximo se alcanza de 3 a 6 semanas después de iniciar el tratamiento. Algunos pacientes pueden obtener un beneficio adicional incrementando la dosis a 100 mg 1 vez al día. Insuficiencia cardíaca: la dosis inicial es de 12.5 mg 1 vez al día. La dosis debe generalmente titularse a intervalos semanales (es decir, 12.5 mg diarios; 25 mg diarios; 37.5 mg diarios; 50 mg diarios ...etc.) a la dosis habitual de mantenimiento de 50 mg 1 vez al día, según lo tolerado por el paciente. Puede ser administrado con o sin alimentos.

PRESENTACIONES: Comprimidos 50 mg: envases conteniendo 30 y 60 comprimidos recubiertos. Comprimidos 100 mg: envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
El gobierno establece los requisitos para la producción de cannabis medicina
La secretaría de Agroindustria de la Nación reglamentó las condiciones que deberán cumplir los interesados en cultivar plantas en invernaderos o predios de seguridad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos