Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FIBRUM NUTRICIA-BAGO
Fibra Dietaria Hidratos de Carbono Sodio Proteínas  


 

COMPOSICION: Energía 67 kcal; Proteínas 35 g; Hidratos de Carbono 12.3 g; Grasas 0.6 g; Fibra Dietética: Fibra Soluble 46 g; Fibra Insoluble 30 g; Sodio 65 mg.

DESCRIPCIONES: Módulo de mezcla de fibras. Libre de lactosa y gluten.

INDICACIONES: Normalizar la función intestinal.

DOSIS: Suplementar con 2-4 medidas (10 a 20 g de fibra) por día, dependiendo de la ingesta de fibra de la dieta normal. Se sugiere una cantidad menor (5-10 g de fibra) por día en el caso de niños de 1 a 12 años de edad. No recomendable para lactantes durante el primer año de vida.

PRESENTACIONES: Lata conteniendo 350 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos