Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
FINGRAS 120 ELEA-PHOENIX
Orlistat  
Tratamiento de la Obesidad [Metabolismo]

 
Venta Bajo Receta
Cápsulas
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Orlistat 120 mg.

INDICACIONES: Para el tratamiento de pacientes obesos con un índice de masa corporal (IMC) mayor o igual a 30 kg/m2, o de pacientes con sobrepeso (IMC ³ 28 kg/m2) con factores de riesgo asociados; junto con una dieta hipocalórica. Debe ser discontinuado luego de 12 semanas si los pacientes no han perdido al menos el 5% del peso corporal determinado al inicio del tratamiento.

DOSIS: Adultos: 1 cápsula por día, debe ser administrada con agua inmediatamente antes, durante o hasta 1 hora después de cada comida principal. Si una comida fuese salteada o no contuviese grasas, la dosis deberá ser omitida. El paciente debe estar con una dieta moderadamente hipocalórica, nutricionalmente balanceada, que contenga aproximadamente 30% de calorías provenientes de las grasas. Poblaciones especiales: El efecto en pacientes con insuficiencia hepática y/o renal, en niños y en ancianos no ha sido estudiado.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 30, 42, 60 y 84 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Estas son las 13 cosas de casa que debes limpiar todos los días para evitar el coronavirus
El mando de la televisión, las llaves de casa o los pomos de las puertas deben estar más desinfectados y limpios que nunca.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos