Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FLORATIL 200 TEMIS-LOSTALO
Saccharomyces boulardii  
Venta Libre
Cápsulas
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Saccharomyces Boulardii 200.00 mg, excipientes (lactosa, estearato de magnesio) c.s.

ACCION: Floratil tiene acción como antidiarreico. El principio activo del Floratil, Saccharomyces Boulardii, actúa en el tracto digestivo restaurando el equilibrio del ecosistema intestinal.

INDICACIONES: Este medicamento es útil para el tratamiento de las diarreas agudas.

DOSIS: Ingerir con un poco de líquido. Puede administrarse en cualquier momento; no obstante, para obtener una acción más rápida, administrar el medicamento antes las comidas. Tratamiento de ataque: El 1º día 2 cápsulas (1 por la mañana y otra por la noche). Tratamiento de mantenimiento: Los días siguientes, 1 cápsula por día hasta la desaparición de los síntomas. Puede administrarse a lactantes, niños y adultos, siendo la misma dosis. En personas con dificultades para la ingestión de cápsulas (niños o ancianos), se sugiere abrir las cápsulas y diluir el contenido en un poco de agua u otra bebida o verterlo sobre las comidas, de acuerdo a la posología indicada. Floratil no debe mezclarse en líquidos muy fríos ni muy calientes (más de 50º C). En caso de vomitar durante la hora posterior a una toma, repetir la misma.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10 cápsulas en blísters.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos