Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
FLORATIL 200 TEMIS-LOSTALO
Saccharomyces boulardii  
Venta Libre
Cápsulas
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Saccharomyces Boulardii 200.00 mg, excipientes (lactosa, estearato de magnesio) c.s.

ACCION: Floratil tiene acción como antidiarreico. El principio activo del Floratil, Saccharomyces Boulardii, actúa en el tracto digestivo restaurando el equilibrio del ecosistema intestinal.

INDICACIONES: Este medicamento es útil para el tratamiento de las diarreas agudas.

DOSIS: Ingerir con un poco de líquido. Puede administrarse en cualquier momento; no obstante, para obtener una acción más rápida, administrar el medicamento antes las comidas. Tratamiento de ataque: El 1º día 2 cápsulas (1 por la mañana y otra por la noche). Tratamiento de mantenimiento: Los días siguientes, 1 cápsula por día hasta la desaparición de los síntomas. Puede administrarse a lactantes, niños y adultos, siendo la misma dosis. En personas con dificultades para la ingestión de cápsulas (niños o ancianos), se sugiere abrir las cápsulas y diluir el contenido en un poco de agua u otra bebida o verterlo sobre las comidas, de acuerdo a la posología indicada. Floratil no debe mezclarse en líquidos muy fríos ni muy calientes (más de 50º C). En caso de vomitar durante la hora posterior a una toma, repetir la misma.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10 cápsulas en blísters.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos