Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
FLORATIL 250 TEMIS-LOSTALO
Saccharomyces boulardii  
Venta Libre
Cápsulas
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Saccharomyces Boulardii 250.00 mg, excipientes (lactosa, estearato de magnesio) c.s.

ACCION: Antidiarreico.

INDICACIONES: Tratamiento de la diarrea, prevención de las diarreas inducidas por antibióticos o debidas a alimentación por sonda.

DOSIS: Tratamiento de ataque: 2 cápsulas por día (desayuno y cena). Tratamiento de mantenimiento: 1 cápsula por día según la aparición de síntomas. Bajo vigilancia médica, el tratamiento de ataque puede ser mantenido por varios días. En caso de presentarse vómitos a la hora o menos de haber ingerido Floratil, puede reiniciarse el tratamiento, utilizando la misma dosis. Profilaxis de diarrea post-antibioticoterapia (prevención y tratamiento): 4 cápsulas por día. Diarreas debidas a la alimentación por sonda (2 g por día). La posología puede ser modificada de acuerdo a la respuesta individual y al criterio del médico.

PRESENTACIONES: Envases con 12 y 50 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos