Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FLORATIL 250 TEMIS-LOSTALO
Saccharomyces boulardii  
Venta Libre
Cápsulas
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Saccharomyces Boulardii 250.00 mg, excipientes (lactosa, estearato de magnesio) c.s.

ACCION: Antidiarreico.

INDICACIONES: Tratamiento de la diarrea, prevención de las diarreas inducidas por antibióticos o debidas a alimentación por sonda.

DOSIS: Tratamiento de ataque: 2 cápsulas por día (desayuno y cena). Tratamiento de mantenimiento: 1 cápsula por día según la aparición de síntomas. Bajo vigilancia médica, el tratamiento de ataque puede ser mantenido por varios días. En caso de presentarse vómitos a la hora o menos de haber ingerido Floratil, puede reiniciarse el tratamiento, utilizando la misma dosis. Profilaxis de diarrea post-antibioticoterapia (prevención y tratamiento): 4 cápsulas por día. Diarreas debidas a la alimentación por sonda (2 g por día). La posología puede ser modificada de acuerdo a la respuesta individual y al criterio del médico.

PRESENTACIONES: Envases con 12 y 50 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos