Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FLORATIL 250 TEMIS-LOSTALO
Saccharomyces boulardii  
Venta Libre
Cápsulas
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Saccharomyces Boulardii 250.00 mg, excipientes (lactosa, estearato de magnesio) c.s.

ACCION: Antidiarreico.

INDICACIONES: Tratamiento de la diarrea, prevención de las diarreas inducidas por antibióticos o debidas a alimentación por sonda.

DOSIS: Tratamiento de ataque: 2 cápsulas por día (desayuno y cena). Tratamiento de mantenimiento: 1 cápsula por día según la aparición de síntomas. Bajo vigilancia médica, el tratamiento de ataque puede ser mantenido por varios días. En caso de presentarse vómitos a la hora o menos de haber ingerido Floratil, puede reiniciarse el tratamiento, utilizando la misma dosis. Profilaxis de diarrea post-antibioticoterapia (prevención y tratamiento): 4 cápsulas por día. Diarreas debidas a la alimentación por sonda (2 g por día). La posología puede ser modificada de acuerdo a la respuesta individual y al criterio del médico.

PRESENTACIONES: Envases con 12 y 50 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Diseñan una aguja para acceder a zonas del cuerpo difíciles de alcanzar
Según ha detallado en una nota de prensa el Imibic este sábado, los resultados de este trabajo de investigación preclínica se han publicado en la revista ‘Nature Biomedical Engineering’
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos