Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FLORATIL POLVO TEMIS-LOSTALO
Saccharomyces boulardii  
Venta Bajo Receta
Polvo
Elaborado en Francia
 

COMPOSICION: Cada sobre contiene: Saccharomyces Boulardiil 250.00 mg, excipientes (Lactosa, Levulosa, Ácido Silícico, Aroma Tutti-frutti) c.s.

ACCION: Antidiarreico.

INDICACIONES: Tratamiento de las diarreas. Prevención y tratamiento de las diarreas inducidas por antibióticos o la alimentación por sonda.

DOSIS: La posología puede ser modificada de acuerdo a la respuesta individual y al criterio médico. Diarreas: Tratamientos de ataque: El 1º día 2 sobres (1 por la mañana y el otro por la noche). Tratamiento de mantenimiento: Los días siguientes, 1 sobre por día hasta la desaparición de los síntomas. De acuerdo al criterio médico el tratamiento de ataque puede prolongarse en caso de ser necesario por más días. En caso de vomitar durante la hora posterior a una toma, repetir la misma. Puede administrarse a lactantes, niños y adultos, siendo la misma dosis. Diarrea debida a antibióticos (prevención y tratamiento): Posología usual: Hasta 1 g/día, equivalente a 4 sobres por día. Diarrea por alimentación por sonda: Posología usual: 2 g/día, equivalente a 8 sobres por día.

PRESENTACIONES: Envases en 10 sobres.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos