Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FLUCONOVAG GOBBI NOVAG S.A.
Fluconazol  
Venta Bajo Receta
Inyectable
Industria Argentina
 

Composición: Cada ml contiene: Fluconazol 2 mg. Acción Terapéutica: Fluconovag está indicado en el tratamiento de las siguientes enfermedades: candidiasis vaginal (generalmente por vía oral), candidiasis esofágica y orofaríngea, meningitis criptococócica en pacientes con SIDA. Estudios comparativos entre Fluconovag y anfotericina B en pacientes sin SIDA no han sido llevados a cabo hasta el momento. Prevención de infecciones por Candida en pacientes sometidos a transplante de médula ósea que reciben quimio o radioterapia. En estudios abiertos no comparativos con un número de pacientes no muy grande, Fluconovag demostró ser efectivo en el tratamiento de infección diseminada por Candida, candidemia y también de la infección peritoneal, pulmonar y urinaria por Candida. Presentaciones: 1 ampolla. Envase hospitalario conteniendo 10 ampollas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos