Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FLUORDENT SEMANAL LABORATORIOS BERNABO
Sodio,fluoruro  
Venta Libre
Colutorio
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 ml contiene: Fluoruro de Sodio 200 mg.

ACCION: Preventivo de caries dental. Remineralizante del esmalte dental. Desensibilizante.

INDICACIONES: Profilaxis de caries dental, tanto en niños como en adultos. Remineralización del esmalte dental cuando la caries ya se ha producido. Pacientes con riesgo aumentado de caries como ser: portadores de aparatos de ortodoncia, fijación de maxilares o prótesis parciales, ingesta de alimentos o medicamentos que disminuyen la secreción salival. Desensibilizante de cuellos dentales descubiertos por retracción gingival, gingivitis, mal cepillado, etc.

DOSIS: Para niños mayores de 6 años y adultos: realizar el enjuague semanal con 10 ml de colutorio sin diluir durante 1 ó 2 minutos procurando que el líquido penetre entre los dientes. Es aconsejable elegir un día determinado de la semana que permita recordar la utilización semanal de Fluordent Semanal. Evitar comer o beber durante los 15 minutos siguientes. No ingerir. Es preferible realizar el enjuague antes de acostarse.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 50 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos