Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
FOSFOVITA NF TEMIS-LOSTALO
Fosfolípidos, Fenilalanina, Ácido Fólico, Calcio y Vitaminas.  
Suplementos Dietarios [Nutrición]
Vitaminas [Nutrición]

 

Suplemento Dietario
 

COMPOSICION: Contiene: Fosfolípidos, Fenilalanina, Ácido Fólico, Calcio y Vitaminas.

ACCION: Suplemento dietario.

INDICACIONES: Suplementa en personas sanas el aporte de estos nutrientes cuando su ingesta no es apropiada, ya sea por déficit en la alimentación, falta de concentración, memoria o excesos físicos e intelectuales.

DOSIS: Adultos: Tomar hasta 3 comprimidos por día (pueden tomarse 2 por la mañana y 1 por la tarde). Niños: Tomar 2 comprimidos por día (pueden tomarse juntos por la mañana o durante el día).

CONTRAINDICACIONES: No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños menores de 12 años.

PROPIEDADES: Acción: Calcio: El calcio es un mineral con múltiples roles en el organismo. Está directamente involucrado en la formación de hueso, colabora en múltiples reacciones enzimáticas, interviene en el metabolismo del glucógeno y en la transmisión neuronal, es central en la coagulación y junto al potasio y el sodio regula la contracción muscular. Ácido fólico: El ácido fólico es una vitamina del complejo B, esencial para la producción de proteínas, síntesis de ADN y producción de células nuevas. La deficiencia de ácido fólico dificulta la síntesis y división celular, afectando principalmente la médula ósea, y ocasionando anemia. Un adecuado aporte de esta vitamina a la mujer previo al embarazo previene la aparición de malformaciones en el feto, como alteraciones del sistema nervioso central y de la columna vertebral. Fosfolípidos (lecitina): Se encuentran concentrados en el sistema nervioso, y su principal función es la de favorecer y fortalecer que los mensajes transmitidos por el cerebro lleguen a las células nerviosas rápidamente. L-fenilalanina: Es un aminoácido esencial que aumenta la memoria. Vitamina B1: El déficit de esta vitamina produce confusión mental, disminución de la energía y de la actividad. Vitamina B6: Es un regulador de la síntesis de los neurotransmisores gaba. Si el aporte de esta vitamina fuese deficitario pueden presentarse carencias a nivel cerebral. Vitamina B12: Su presencia es importante en el metabolismo del tejido nervioso.

CONSERVACION: Conservar en lugar fresco y seco.

OBSERVACIONES: Mantener fuera del alcance de los niños. Fenilcetonúricos: Contiene fenilalanina. Supera la ingesta diaria de referencia en vitamina B1 , B6 y ácido fólico. Contiene derivados de la soja. Consumir antes de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Siempre consulte a su médico y/o farmacéutico. Línea gratuita Temis Lostaló: 0800-321-2368 ANMAT Responde: 0800-333-1234. infosfovita.com.ar.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Investigadores brasileños desarrollaron un nuevo compuesto que podría ser eficaz contra el cáncer de ovario
Un grupo dirigido por un investigador de la Universidad de São Paulo, Brasil desarrolló un compuesto de paladio que actúa contra las células tumorales del ovario sin afectar a los tejidos sanos.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos