Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FOSFOVITA SILVER TEMIS-LOSTALO
Fosfolípidos Resveratrol Vitaminas  

Comprimidos
 

COMPOSICION: Cada comprimido contiene: Acido Fólico: 240 mcg 300% (supera la IDR); Lecitina (Fosfolípidos) 42.5 mg; L-Fenilalanina 100 mg; Vitamina B6 0.60 mg (19-50 años) 138% (supera la IDR) (> 50 años) 106% (supera la IDR); Vitamina B1 0.45 mg 113% (supera la IDR); Vitamina B12 0.65 mcg 81%; Ingredientes: Lactosa, L-fenilalanina, Resveratrol, Lecitina, Vitaminas B6, B1 y B12, Ácido Fólico, ESP (INS 466), EST (INS 460i, 466, 470i), AN AH(INS 551). Contiene derivado de leche y soja. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria y sodio. IDR: Ingesta diaria recomendada. Según forma de uso.

ACCION: Fosfovita Silver es un suplemento dietario elaborado en base a resveratrol, fosfolípidos y vitaminas que aporta en personas sanas ante la falta de estos nutrientes cuando su ingesta no es apropiada, ya sea por déficit de alimentación o por excesos físicos o intelectuales.

INDICACIONES: El resveratrol de Fosfovita Silver es un polifenol, derivado de la uva, también presente en el vino tinto, que actúa directamente en el proceso de envejecimiento de las células otorgando beneficios para la salud. Hay evidencia de que: Ayuda a proteger el sistema cardiovascular. Tiene efecto antioxidante y antiinflamatorio. Ayuda a proteger el cerebro. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.

DOSIS: Adultos: Tomar hasta 3 comprimidos por día (pueden tomarse 2 por la mañana y 1 por la tarde). No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en menores de 12 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Fenilcetonúricos: Contiene fenilalanina. Contiene derivados de leche y soja. Siempre consulte a su médico y/o farmacéutico.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos