Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
FRENALER CORT ROEMMERS
Betametasona Desloratadina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos-Jarabe
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Frenaler Cort comprimidos recubiertos: cada comprimido recubierto contiene: Desloratadina 5.0 mg; Betametasona 0.6 mg. Frenaler Cort jarabe: cada 100 ml contiene: Desloratadina 0.10 g; Betametasona 0.005 g.

ACCION: Antialérgico, antiinflamatorio, antihistamínico.

INDICACIONES: Frenaler Cort está indicado en los estados alérgicos severos que requieran el tratamiento con una asociación de un antihistamínico y un corticoide sistémico: dermatitis atópica, angioedema, urticaria, rinitis alérgica estacional y perenne, reacciones alérgicas alimenticias y medicamentosas, dermatitis por contacto alérgica y manifestaciones oculares de tipo alérgico, tales como conjuntivitis alérgica.

DOSIS: Frenaler Cort comprimidos recubiertos: Adultos y niños de 12 años o mayores: 1 comprimido por día. Frenaler Cort jarabe: Adultos y niños de 12 años o mayores: 5 ml por día. Niños de 6 a 11 años: 2.5 ml por día. Niños de 2 a 5 años: 1.25 ml por día (¼ de cucharadita de té). La dosis puede ser modificada por el médico de acuerdo a las necesidades de cada paciente. El tratamiento debe mantenerse hasta que se observe una respuesta adecuada. En los pacientes adultos con insuficiencia renal o hepática se recomienda iniciar el tratamiento con la mitad de la dosis inicial recomendada, hasta establecer el grado de respuesta terapéutica. Cuando se obtiene una respuesta terapéutica adecuada (supresión de los síntomas alérgicos), se recomienda la suspensión gradual del tratamiento, debiendo considerarse la administración de un antihistamínico como droga única, en caso de necesidad. El tratamiento también deberá discontinuarse en forma gradual si en el transcurso de una afección crónica se produce un período de remisión espontánea. Si el medicamento debe ser discontinuado después de un tratamiento prolongado, la dosis deberá reducirse gradualmente. La exposición del paciente a situaciones de estrés no vinculadas a la enfermedad en tratamiento puede requerir un incremento de la dosis de Frenaler Cort comprimidos recubiertos y jarabe.

PRESENTACIONES: Frenaler Cort comprimidos recubiertos: envase conteniendo 10 comprimidos recubiertos. Frenaler Cort jarabe: envase conteniendo 60 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
El perímetro abdominal influiría más que el peso en el riesgo coronario
Un nuevo estudio refuerza la influencia negativa de la grasa abdominal frente a la del índice de masa corporal (IMC) en el riesgo de enfermedad arterial coronaria entre las mujeres. Los resultados de esta investigación se publican en Menopause, la revista de la Sociedad Estadounidense de Menopausia (NAMS).
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos