Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
GAMMA ANTITETANICA UNC PLUS HEMODERIVADOS
Inmunoglobulina Humana Antitetánica-Inmunoglobulina G-Toxoide Tetánico  
Venta Bajo Receta
Inyectable I.M.
Industria Argentina
 

Composición: Frasco-ampolla: Cada frasco-ampolla contiene: Solución de Inmunoglobulina G Humana (IgG) con Anticuerpos Antitetánicos. Ampolla: Cada ampolla contiene: Suspensión de Toxoide Tetánico. Indicaciones: Profilaxis activa y pasiva contra el tétanos, en personas no inmunizadas o incompletamente inmunizadas contra el tétanos, en personas cuya historia de inmunización sea desconocida, y en personas que no hayan recibido la última dosis de vacuna antitetánica dentro de los 10 años previos a la herida. Presentaciones: Frascos-ampolla con 250 UI y 500 UI de anticuerpos antitetánicos, más ampolla con 75 UI de toxoide tetánico y material estéril descartable, apirógeno para administración.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos