Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
GANVIREL TEVA
Lamivudina  
Venta Bajo Receta Archivada

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Lamivudina 150 mg.

INDICACIONES: Adultos infectados con HIV, con inmunodeficiencia progresiva (recuento de células CD4 = 500 células/mm3), que no han recibido tratamiento antirretrovírico anteriormente. Adultos infectados con HIV, con inmunodeficiencia progresiva, que han sido tratados anteriormente con zidovudina. Niños infectados con HIV (= 3 meses), con inmunodeficiencia progresiva, que no han sido tratados anteriormente o que han sido tratados anteriormente con zidovudina.

DOSIS: Comprimidos recubiertos: Adultos y adolescentes (12 a 16 años): La dosis recomendada es 150 mg de EV-149, 2 veces al día, en asociación con zidovudina. Para adultos con bajo peso corporal (menos de 50 kg) la dosis oral recomendada de lamivudina es de 2 mg/kg, 2 veces por día administrados en combinación con zidovudina. No hay datos disponibles respecto a recomendación de dosis para adolescentes con bajo peso corporal (menos de 50 kg). Pacientes pediátricos: La dosis recomendada para pacientes pediátricos (3 meses a 12 años de edad) es de 4 mg/kg de EV-149, 2 veces al día, hasta un máximo de 300 mg diarios, en asociación con zidovudina. No se ha cobrado experiencia en niños de menos de 3 meses de edad. Solución oral: Adultos y adolescentes (12 a 16 años de edad): La dosis recomendada es 150 mg (15 ml) de EV-149, 2 veces al día, en asociación con zidovudina. Pacientes pediátricos: La dosis recomendada para pacientes pediátricos (3 meses a 12 años de edad) es de 4 mg (0.4 ml) de EV-149, por kilogramo de peso corporal, 2 veces al día, hasta un máximo de 300 mg (30 ml) diarios, en asociación con zidovudina. No se ha cobrado experiencia en niños de menos de 3 meses de edad.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 60 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Alerta epidemiológica: se confirmaron 3 nuevos casos de sarampión en niños
En virtud de la situación epidemiológica regional y local respecto a la confirmación de tres casos de sarampión en niños residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, la Secretaria de Gobierno de Salud emite la siguiente actualización.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos