Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
GANVIREL TEVA
Lamivudina  
Venta Bajo Receta Archivada

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Lamivudina 150 mg.

INDICACIONES: Adultos infectados con HIV, con inmunodeficiencia progresiva (recuento de células CD4 = 500 células/mm3), que no han recibido tratamiento antirretrovírico anteriormente. Adultos infectados con HIV, con inmunodeficiencia progresiva, que han sido tratados anteriormente con zidovudina. Niños infectados con HIV (= 3 meses), con inmunodeficiencia progresiva, que no han sido tratados anteriormente o que han sido tratados anteriormente con zidovudina.

DOSIS: Comprimidos recubiertos: Adultos y adolescentes (12 a 16 años): La dosis recomendada es 150 mg de EV-149, 2 veces al día, en asociación con zidovudina. Para adultos con bajo peso corporal (menos de 50 kg) la dosis oral recomendada de lamivudina es de 2 mg/kg, 2 veces por día administrados en combinación con zidovudina. No hay datos disponibles respecto a recomendación de dosis para adolescentes con bajo peso corporal (menos de 50 kg). Pacientes pediátricos: La dosis recomendada para pacientes pediátricos (3 meses a 12 años de edad) es de 4 mg/kg de EV-149, 2 veces al día, hasta un máximo de 300 mg diarios, en asociación con zidovudina. No se ha cobrado experiencia en niños de menos de 3 meses de edad. Solución oral: Adultos y adolescentes (12 a 16 años de edad): La dosis recomendada es 150 mg (15 ml) de EV-149, 2 veces al día, en asociación con zidovudina. Pacientes pediátricos: La dosis recomendada para pacientes pediátricos (3 meses a 12 años de edad) es de 4 mg (0.4 ml) de EV-149, por kilogramo de peso corporal, 2 veces al día, hasta un máximo de 300 mg (30 ml) diarios, en asociación con zidovudina. No se ha cobrado experiencia en niños de menos de 3 meses de edad.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 60 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos