Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
GINAL CENT BETA
Centella Asiática Metronidazol Neomicina Miconazol Polimixina  
Venta Bajo Receta
Cápsulas Blandas Vaginales
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula blanda vaginal contiene: Metronidazol 400 mg; Nitrato de Miconazol 100 mg; Sulfato de Neomicina 45 mg; Centella Asiática 15 mg; Sulfato de Polimixina 5 mg.

ACCION: Ginal Cent contiene una asociación de principios activos con acción antimicótica y antimicrobiana para el tratamiento de afecciones ginecológicas vulvovaginales. Ginal Cent contiene también centella asiática, con acción regeneradora y reparadora del epitelio vaginal.

INDICACIONES: Tratamiento local de las micosis vulvovaginales, vaginitis a Trichomonas y vaginitis no específicas en las que se presume sobreinfección con gérmenes sensibles a la neomicina o a la polimixina.

DOSIS: La posología recomendada es de 1 ó 2 cápsulas blandas diarias por vía vaginal, durante 6 a 10 días. En la vaginitis a Trichomonas se recomienda asociar tratamiento oral. Colocar 1 cápsula blanda por la noche antes de acostarse, introduciéndola en forma bien profunda dentro de la vagina. No repetir el tratamiento más de 2 a 3 veces por año.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 6 cápsulas blandas vaginales.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos