Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
GINAL CENT BETA
Centella Asiática Metronidazol Neomicina Miconazol Polimixina  
Venta Bajo Receta
Cápsulas Blandas Vaginales
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula blanda vaginal contiene: Metronidazol 400 mg; Nitrato de Miconazol 100 mg; Sulfato de Neomicina 45 mg; Centella Asiática 15 mg; Sulfato de Polimixina 5 mg.

ACCION: Ginal Cent contiene una asociación de principios activos con acción antimicótica y antimicrobiana para el tratamiento de afecciones ginecológicas vulvovaginales. Ginal Cent contiene también centella asiática, con acción regeneradora y reparadora del epitelio vaginal.

INDICACIONES: Tratamiento local de las micosis vulvovaginales, vaginitis a Trichomonas y vaginitis no específicas en las que se presume sobreinfección con gérmenes sensibles a la neomicina o a la polimixina.

DOSIS: La posología recomendada es de 1 ó 2 cápsulas blandas diarias por vía vaginal, durante 6 a 10 días. En la vaginitis a Trichomonas se recomienda asociar tratamiento oral. Colocar 1 cápsula blanda por la noche antes de acostarse, introduciéndola en forma bien profunda dentro de la vagina. No repetir el tratamiento más de 2 a 3 veces por año.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 6 cápsulas blandas vaginales.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Un software para no desperdiciar medicamentos de alto costo
La idea es que aquellos productos que estén próximos a su caducidad puedan ser usados por otros centros y no desperdiciar recursos. De momento, el sistema se está pilotando en los hospitales de la provincia de Cádiz, pero la intención es poder escalarlo a todo el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos