Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
GINARSAN FORTE TEVA
Tamoxifeno  
Venta Bajo Receta Archivada

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido contiene: Tamoxifeno Citrato 30.4 mg (equivalente a 20 mg de Tamoxifeno).

ACCION: Terapia adyuvante: tratamiento del cáncer de mama, con ganglios negativos axilares en mujeres después de una mastectomía total o segmentaria, disección axilar e irradiación mamaria, cáncer de mama con ganglios positivos en mujeres postmenopáusicas a posteriori de una mastectomía total o segmentaria, disección axilar e irradiación mamaria. Terapia en casos de enfermedad avanzada: tratamiento del cáncer de mama metastásico en hombres y mujeres. En mujeres premenopáusicas con cáncer de mama, la droga representa una alternativa a la ooforectomía o irradiación ovárica.

DOSIS: Para pacientes con cáncer de mama, la dosis diaria oral recomendada es de 20 mg - 40 mg. Dosis mayores a 20 mg por día deberían administrarse en dosis divididas (mañana y noche).

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Por qué algunas cepas del virus de la mononucleosis causan cáncer
Aunque la infección generalmente no afecta a las personas, en algunos puede causar fiebre glandular o varios tipos de cáncer.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos