Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
GLIDANIL® MONTPELLIER
Glibenclamida  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Trirranurados Flexidosis
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido trirranurado flexidosis contiene: Glibenclamida 5 mg.

ACCION: Hipoglucemiante oral. (A10BB).

INDICACIONES: La glibenclamida está indicada en el tratamiento de la diabetes tipo II (diabetes no insulinodependiente o del adulto), en aquellos casos en los que el régimen alimentario, la actividad física y la pérdida de peso no son suficientes para normalizar la glucemia.

DOSIS: La dosis inicial es de ½ comprimido (2.5 mg) a 1 comprimido (5 mg) por día; que deberá administrarse antes de la primera comida principal. La dosis puede incrementarse gradualmente a intervalos semanales, con incrementos que no superen los 2.5 mg, conforme a los controles glucémicos del paciente, hasta un máximo de 20 mg (4 comprimidos) por día. En pacientes ancianos, debilitados o malnutridos, o con disfunción renal o hepática debe comenzarse con ¼ de comprimido (1.25 mg) por día.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos trirranurados flexidosis.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Investigadores alemanes logran por primera vez eliminar el virus de la hepatitis B
Investigadores de Helmholtz Zentrum München y la Universidad Técnica de Munich (Alemania), en colaboración con expertos del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf y el Hospital Universitario de Heidelberg, han logrado por primera vez eliminar el virus de la hepatitis B (VHB) en un modelo de ratón.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos