Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
GLIDANIL MONTPELLIER
Glibenclamida  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Trirranurados Flexidosis
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido trirranurado flexidosis contiene: Glibenclamida 5 mg.

ACCION: Hipoglucemiante oral.

INDICACIONES: La glibenclamida está indicada en el tratamiento de la diabetes tipo II (diabetes no insulinodependiente o del adulto), en aquellos casos en los que el régimen alimentario, la actividad física y la pérdida de peso no son suficientes para normalizar la glucemia.

DOSIS: La dosis inicial es de ½ comprimido (2.5 mg) a 1 comprimido (5 mg) por día; que deberá administrarse antes de la primera comida principal. La dosis puede incrementarse gradualmente a intervalos semanales, con incrementos que no superen los 2.5 mg, conforme a los controles glucémicos del paciente, hasta un máximo de 20 mg (4 comprimidos) por día. En pacientes ancianos, debilitados o malnutridos, o con disfunción renal o hepática debe comenzarse con ¼ de comprimido (1.25 mg) por día.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos trirranurados flexidosis.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos