Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
GOBBINAL GOBBI NOVAG S.A.
Nalbufina  
Venta Bajo Receta Archivada
Inyectable
Industria Argentina
 

Composición: Gobbinal 10 mg: Cada ml contiene: Clorhidrato de Nalbufina 10 mg. Acción Terapéutica: La nalbufina es un analgésico opiáceo perteneciente al grupo de agonistas/antagonistas; su origen es sintético, de la serie del fenantreno. Está químicamente relacionado con la naloxona, narcótico antagonista y con la oximorfona, potente analgésico opiáceo. Posee acción analgésica vinculada a su interacción con receptores opiáceos centrales y además, es capaz de antagonizar las acciones centrales de otros fármacos opiáceos, debido a su capacidad antagonista sobre los receptores involucrados. Presentaciones: Gobbinal Inyectable 10 mg: 1 ampolla de 1 ml. Envases hospitalarios conteniendo 10, 25, 50 y 100 ampollas de 1 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
El gobierno establece los requisitos para la producción de cannabis medicina
La secretaría de Agroindustria de la Nación reglamentó las condiciones que deberán cumplir los interesados en cultivar plantas en invernaderos o predios de seguridad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos