Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
GOBBINAL GOBBI NOVAG S.A.
Nalbufina  
Venta Bajo Receta Archivada
Inyectable
Industria Argentina
 

Composición: Gobbinal 10 mg: Cada ml contiene: Clorhidrato de Nalbufina 10 mg. Acción Terapéutica: La nalbufina es un analgésico opiáceo perteneciente al grupo de agonistas/antagonistas; su origen es sintético, de la serie del fenantreno. Está químicamente relacionado con la naloxona, narcótico antagonista y con la oximorfona, potente analgésico opiáceo. Posee acción analgésica vinculada a su interacción con receptores opiáceos centrales y además, es capaz de antagonizar las acciones centrales de otros fármacos opiáceos, debido a su capacidad antagonista sobre los receptores involucrados. Presentaciones: Gobbinal Inyectable 10 mg: 1 ampolla de 1 ml. Envases hospitalarios conteniendo 10, 25, 50 y 100 ampollas de 1 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos