Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
H36 LAZAR® LAZAR
Tadalafilo  
Tratamiento de Disfunciones Sexuales [Aparato Genito-Urinario]

 
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Tadalafilo 20.00 mg.

ACCION: Tratamiento de la disfunción eréctil.

INDICACIONES: H 36 Lazar® está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil. Para que H 36 Lazar® sea efectivo es necesaria la estimulación sexual.

DOSIS: Tome siempre H36 Lazar® siguiendo exactamente las indicaciones de su médico. Consulte con su médico o farmacéutico si no está seguro. La administración del comprimido es por vía oral. Tome un comprimido entero con un poco de agua. Puede tomar H36 Lazar® aunque haya tomado alimentos o bebidas alcohólicas. Uso en hombres adultos: La dosis recomendada de H36 Lazar® es de 20 mg tomados antes de la actividad sexual independientemente de las comidas. H36 Lazar® ha probado ser efectivo desde los 30 minutos hasta 36 horas luego de su administración. Los pacientes pueden iniciar la actividad sexual en diferentes momentos de tiempo después de la administración para determinar su período de respuesta óptima. La pauta máxima de dosificación recomendada es de un comprimido una vez al día. Uso en ancianos: No se requiere ajuste en la dosis en ancianos. Las dosis recomendadas descritas en Uso en hombres adultos son válidas para pacientes geriátricos. Uso en hombres con insuficiencia renal: No debe utilizarse en pacientes con insuficiencia renal severa. Uso en hombres con insuficiencia hepática: No debe utilizarse en pacientes con insuficiencia hepática severa. Uso en hombres diabéticos: No se requiere ajuste en la dosis en pacientes diabéticos. Uso en niños: H36 Lazar® no está indicado en personas menores de 18 años de edad.

CONTRAINDICACIONES: En estudios clínicos, tadalafilo ha incrementado el efecto hipotensor de los nitratos, lo que se piensa es debido a la combinación de los efectos de tadalafilo y los nitratos sobre la vía óxido nítrico/guanosin monofosfato cíclico (GMPc). Por ello, tadalafilo está contraindicado en pacientes que estén tomando cualquier forma de nitrato orgánico. No se debe administrar a pacientes con hipersensibilidad a tadalafilo o a cualquiera de los excipientes, así como también a pacientes con insuficiencia renal y/o hepática severa.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 2 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Los pediatras recomiendan mantener la lactancia en madres contagiadas de coronavirus
La AEP, a través de su Comité de Nutrición y Lactancia Materna, asegura que la lactancia materna otorga muchos beneficios, como el potencial paso de anticuerpos madre-hijo frente al SARS-CoV-2
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos